Historias con Power

Papi Power: Esteban Avilés

Moto Power cree en cada uno de esos hombres que se levantan día a día a luchar por ellos y su familia, aquellos que mediante un transporte de 2 ruedas llegan a sus trabajos, laboran arduamente o pasean con los seres más importantes de su vida, sus hijos, aquellos  a quienes llamamos: papá, pa, papi. Hoy conoceremos un poco de un apasionado por el motociclismo como lo es. Esteban Avilés, un padre joven que ama la adrenalina y la libertad de recorrer las calles a bordo de una moto.

MP: Dinos tu nombre, trabajo y aficiones, descríbete

EA: Mi nombre Esteban Avilés Toral, trabajo en Mercandina movilidad  y mi afición son las motos y todo lo que se pueda manejar en dos ruedas,  he tenido motos de varias marcas y definitivamente son mi pasión, no cambiaría este transporte por nada.

MP: Cuéntanos de tus hijos

EA:  Tengo 1 hijo de 2 años quien es mi motor y alegría cada día, me gustaría inculcarle este amor por las motos, este cariño que se siente al ser acompañado a todo lado por una máquina que te lleva a donde sea rápidamente y sin mayor inconveniente, claro que será mi hijo quien decida lo que le gusta y ahí estaré yo para apoyarlo.

 

MP: Cuéntanos como empezaste en el mundo de las motos y qué sentiste en tu primer recorrido en moto

EA: Empecé a una corta edad, 7 u 8 si no estoy mal iba como pasajero jaja con mis primos y mi primera moto la tuve a los 18 años y no he parado hasta el día de hoy, he probado varias marcas hasta la que tengo actualmente pero puedo decir que Benelli e IGM son de las mejores que he tenido, sin duda las recomendaría tanto para una primera moto como para personas que como yo les gusta experimentar con la mayor cantidad de motos e ir avanzando en este mundo de la movilidad.

 

Soy #PapiPower por qué el mismo amor, respeto y dedicación que le tengo al mundo de las motos lo reflejo en mi día a día con mi familia, amigos y trabajo. Así mismo trato de siempre regirme por el pensamiento de  nunca dejarme vencer, si me caigo me levanto con mas fuerza y siempre lucho por mejorar en cada paso.

 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios sobre “Papi Power: Esteban Avilés

  1. Pedro Maldonado dice:

    que bien amigo!!! Power

  2. Noelia Guillén dice:

    Que chévere! Que hermoso es que un padre comparta su pasión con su hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *