Postventa

Mantenimiento preventivo adecuado

Un adecuado mantenimiento de la motocicleta garantiza máxima seguridad, rendimiento y confort al momento de conducir. MOTOPOWER y su red de talleres SERVIPOWER busca maximizar la satisfacción y la seguridad de cada cliente, por eso te damos 5 razones para acudir a nuestros talleres y realizar el mantenimiento preventivo sugerido por cada fabricante:

  1. SEGURIDAD: El mantenimiento preventivo periódico, garantiza el correcto funcionamiento de los sistemas de la motocicleta (frenos, suspensión, llantas, etc.) maximizando la seguridad del usuario, de los peatones y de otros vehículos; aún en situaciones de emergencia (frenado o aceleración inesperado, obstáculos en la vía.)
  2. RENDIMIENTO: Realizar las actividades de mantenimiento recomendadas por el fabricante, en los rangos adecuados, mantiene el rendimiento original de la moto (velocidad, potencia, torque, etc.) aún en kilometrajes muy avanzados.
  3. ECONOMÍA: Las revisiones periódicas, evitan reparaciones mayores que pueden llegar a ser costosas. Detectar a tiempo pequeñas fallas puede ahorrarnos mucho dinero en grandes reparaciones. Una pequeña fuga de refrigerante a la que no se presta atención, puede causar un recalentamiento del motor.
  4. CONSERVA LA GARANTÍA: Cumplir con los mantenimientos recomendados por el fabricante, le permite conservar la garantía que cubre daños o defectos de fábrica hasta por 2 años o 24.000 kilómetros.
  5. PREFERENCIA DE LOS COMPRADORES: Mostrar su historial de mantenimientos, le dará la preferencia entre los compradores y mejora su precio de reventa.

 

Publicaciones relacionadas

4 comentarios sobre “Mantenimiento preventivo adecuado

  1. Angelica dice:

    Mi moto vino con un librito de certificado de garantía y ahí están las revisiones que tienen que hacerse cada cierto tiempo según el kilometraje y quería saber si esas revisiones o inspecciones se pagan o los cubre la garantía

  2. gonzalowmvv dice:

    Te recomiendo una plataforma de envio masivos de mensajes via Whatsapp, ofrecen estrategias de marketing via Whatsapp y la famosa API de Whatsapp Business. Son especialistas en como enviar whatsapp masivos. Envie varias campanas de mensajes via whatsapp con exito.
    Visite > whatsmarketing.es

    marketing por whatsapp: Visite > whatsmarketing.es

    1. jcuenca dice:

      Cuál es el costo de las campañasm puedes enviar por favor la información al siguiente email jcuenca@motopower.com.ec

  3. NOBLET7298 dice:

    Thank you!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *