Marcas

Guantes: Un recurso indispensable para el motociclista

Los guantes son un accesorio imprescindible para el motociclista por varias razones, pero sobre todo por su seguridad.

En primera instancia, los guantes protegen las manos ante la posibilidad de sufrir una caída. En caso de caer de la moto, lo primero que hacemos para protegernos es apoyar las manos e intentar amortiguar el golpe. Por esta razón, deben ir siempre bien protegidas. 

Por otro lado, los guantes son básicos para la seguridad porque contribuyen a la comodidad del piloto y a la eficacia de la conducción. Por ejemplo, unos guantes con una buena transpiración evitarán que las manos suden y resbalen al agarrarnos al manillar.

En situaciones más extremas, los guantes también ayudan a proteger las manos de las inclemencias del medio ambiente, como la lluvia o el frío, que son susceptibles de hacer perder sensibilidad y tacto en las manos.

Cabe destacar que los guantes también ayudan a proteger la mano de rozaduras y evitan que salgan callos y durezas provocadas por el continuo roce de la mano con la goma del manillar. También ofrecen protección contra piedras u otros objetos que pudieran impactar sobre el manillar.

Es así que Moto Power trae lo mejor para ti, Guantes Pirel, mismos que cuentan con una protección especial en el puño de material Kevlar, un material muy resistente pero a la vez muy confortable, el cual puede llegar a desgastarse pero no se quiebra ni provoca roturas como lo puede llegar a hacer el plástico.

En la parte interna del guante cuenta con protecciones extras que es en donde más contacto tiene la mano con la moto, dado que el objetivo de Pirel es asegurar la protección y seguridad del conductor,

¡Ven por tus guantes ahora mismo a Moto Power!

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *