Historias con Power

Fantic una marca con más de 50 años de historia

Fantic una marca con más de 50 años de historia

 

La historia de Fantic comienza cuando Mario Agrati se une a Henry Keppel Hesselink en 1968 y crean la marca Fantic con una idea clara, ser un proyecto innovador dirigido a los jóvenes. Y 50 años después el propósito sigue intacto, quieren conquistar a la gente joven con un producto fresco, fascinante o utilizando la abreviatura de su nombre de marca FANTástICO.

 

Fantic empezó produciendo motocicletas de enduro, minimotos y karts y a mediados de los años 70’ se especializó en modelos off road. El primer modelo fabricado en serie fue la caballero 50, nombre que aún sigue presente en la gama de Fantic en varias cilindradas. En los años 80’ llegaron los éxitos deportivos tanto en la especialidad de enduro como en trial. Ficharon a pilotos de primer nivel y Thierry Michaud fue Campeón del Mundo de Trial consecutivamente en 1985, 1986, y 1988.

 

La marca está presente en el país con sus modelos Caballero 500.

 

Modelos destinados para cualquier tipo de terreno con un estilo muy auténtico inspirados en los primeros modelos Caballero de la marca creados en la década de los 70.

 

Los “Caballeros de Fantic”  llegaron a Ecuador en 3 versiones:

Caballero Rally 500: Es el modelo más Off Road de la linea Caballero, presenta mayor recorrido en la suspensión y llantas más agresivas para cualquier tipo de aventura.

Caballero Scrambler 500: Es el modelo universal de la marca, destinada para cualquier camino y diseño único.

Caballero Flat Track 500: Es el modelo inspirado en los circuitos Flat Track (Pistas Ovaladas sin pavimentar) un modelo muy divertido de conducir.

 Y estas maravillas las puedes encontrar en Moto Power, Únicos con respaldo total

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *