Textos con power

 

Llega como el REY que eres a todos lados a bordo de tu moto

Un rey sabe como cuidarse y en este post te daremos algunos consejos para la compra de tu primera moto y como acción esencial preserves tu seguridad, comodidad y disfrute.

Recuerda que en Moto Power, te ofrecemos las mejores marcas del mercado: Benelli, Shineray, IGM, Daytona, Keeway, Factory y TVS.

¿Qué debes saber antes de adquirir a tu compañera de viajes?

1- Busca una moto en la que puedas alcanzar el sueldo cómodamente de pie 

No te dejes llevar por la vanidad. Siempre es mejor comprarte una moto en la que puedas alcanzar el sueldo cómodamente de pie que otra más grande y que impresiona más a los amigos. Hay muchas motos con asiento regulable, alcanzar el suelo correctamente salva de muchas caídas.

2- El peso es otro de los factores a tener en cuenta

Para un novato no hay nada peor que mucha potencia y mucho peso. La potencia y el peso son dos de los factores contra los que debes luchar. El peso a la hora de maniobrar de pie es un factor dominante, sobre todo si no haces pie co­rrectamente -otro punto del que hemos hablado-.

Con una moto ligera salvas muchas situaciones comprometidas circulando, pero también maniobrando. Y créenos, al principio es algo que cuesta dominar.

3- Debes tener en cuenta si vas a llevar normalmente pasajero

No seas egoísta. Si normalmen­te vas a llevar pasajero, piensa en su comodidad: que el espacio sea generoso, que tenga asas, que no vaya expuesto al viento o en el segundo piso… Piensa también en si llevarías carga o no.

4- Piensa en tener un estacionamiento cerrado

No es ninguna tontería. Una moto estacionada en la calle envejece antes, sufre más de­terioro por vandalismo o simple descuido, y puede ser robada con más facilidad. Un espacio en un aparcamiento cerrado siempre es un gasto bien invertido.

5- Tener un concesionario que te respalde antes y después de la compra

Tener el respaldo de Moto Power, facilita tu vida, saber que puedes contar con nosotros en caso de asesoría, repuestos, revisiones técnicas, fallo,  hace que tu compra sea más placentera. En Moto Power cuentas con un equipo profesional que estará siempre presto a apoyarte.

6-  Equípate

Un motociclista sabe que no puede salir de casa sin sus implementos de protección, casco, guantes, maleteros, gafas, ponchos de agua, etc, accesorízate correctamente y empieza a vivir la mejor experiencia de tu vida sintiendo el viento en el rostro, mientras sientes la libertad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *